Reglamento

REGLAMENTO

REGLAMENTO: El presente  campeonato dará comienzo el 01/06/12 y se regirá por los siguientes ordenamientos:

01) LISTA DE BUENA FE: Cada equipo deberá completar una Lista de Buena Fe donde figurarán los datos de los 12 jugadores(nombre y apellido, número de documento, firma y número de camiseta, la que deberá usar todo el campeonato) y del delegado(nombre y apellido, número de documento y firma). Dicha lista deberá presentarse antes del día 08 de Junio de 2012. En cada partido los jugadores se deberán presentar en la Mesa de Control para firmar la planilla de control de cada partido. El Árbitro luego de finalizado el partido presentará al Planillero las incidencias del mismo y en caso de ser necesario se realizará un informe correspondiente a las incidencias.
02) INSCRIPCIONES: El costo será de $ 800 si se hace de contado y durante la etapa clasificatoria, también puede ser en dos veces de $ 900 y en tres de $ 1000. Cada equipo deberá abonar la  misma de manera completa antes del día 15 de Junio de 2012, si llegada esa fecha y algún equipo no completo el pago total quedará automáticamente fuera del campeonato sin derecho a reclamar por lo señado hasta ese momento. El importe a abonar por partido será de $ 240 por cada equipo.
03) EN CANCHA: Cada equipo estará formado por 7 jugadores (incluyendo el arquero), y se podrán realizar cambios rotativos y libres.
04) VESTIMENTA: Todo jugador deberá presentar camiseta y número en la espalda de la misma, que sea claro y visible, y deberá coincidir con el declarado en la Lista de Buena Fe y la Planilla de Control. No se admite jugador con pantalones largos, salvo el arquero, tampoco sin medias o con zoquetes. Tampoco está permitido ingresar a la cancha con aros, cadenitas, piercing, anillos, tampoco con gorro ó gorra (salvo el arquero), etc.
05) PARTIDOS: Los partidos tendrán una duración de 50 minutos dividido en dos tiempos de 25 cada uno con descanso de 5 minutos.
06) HORARIOS DE TOLERANCIA: El cotejo deberá comenzar a la hora estipulada. Habrá una tolerancia razonable de 15 minutos. El equipo que exceda este tiempo será castigado pagando la totalidad del partido $ 240 y perdiendo los puntos. El equipo que gane los puntos tendrá que abonar $ 240.
07) Para  poder comenzar un partido se exige un mínimo de 4 jugadores. Los jugadores tardíos podrán incorporarse en la medida que lleguen  con el visto bueno del veedor y el árbitro.
08) El jugador que integra un equipo no podrá integrar otro a menos que su equipo no participe más ó sea autorizado por los organizadores. El jugador que participe en otro equipo sin la autorización correspondiente será multado duramente, como así también el equipo que lo incorpore, ya sea con dinero ó con quita de puntos.
09) Calzado: Solo se permiten Zapatillas comunes ó aptas para fútbol 5(para alfombra  y sintético).
10)Todo equipo que provoque desorden dentro y fuera del campo de juego podrá ser descalificado incluyendo a su parcialidad e inclusive no podrán ingresar al complejo deportivo. HINCHADA: deberá ubicarse donde los organizadores se lo indiquen, queda terminantemente prohibido insultar ó agredir verbalmente al rival  y mucho menos a la autoridad del partido. En caso de que el árbitro constate  este tipo de irregularidad, tendrá derecho a suspender el partido hasta que se retire la parcialidad en falta del complejo; si la actitud persiste, podrá dar por terminado el partido con resultado adverso al equipo en falta.
11) Queda totalmente prohibido a los jugadores ingresar al campo de juego en estado de ebriedad.
12) SANCIONES: Adjunto a este Reglamento se entrega la Lista de Sanciones en donde figuran las multas y sanciones que se aplicarán según corresponda a cada falta realizada por algún integrante de los equipos.
13) Se fija los días Martes para notificar a los delegados de los equipos los horarios,  las sanciones a los jugadores y demás novedades concernientes a la próxima fecha. También a partir de los días Martes estará toda la info disponible en el Blog de Internet(www.copacotasport.blogspot.com), tabla de posiciones, resultados, próxima fecha y mucho más.
14) 15 minutos antes de la hora fijada para cada encuentro los jugadores deberán acercarse a la mesa de control para  firmar la planilla correspondiente.
15) En caso que un equipo quiera solicitar modificar una fecha por X motivos tendrá que ser los días Martes hasta las 17 horas, de lo contrario, luego, ya no podrá modificarse el fixture.
Un equipo que no participe más, cualquiera sea el origen de la causa(no tendrá derecho a reclamar dinero alguno), podrá ser reemplazado por otro equipo en espera, el cual comenzará a sumar desde 0(cero) puntos.
16) FORMA DE DISPUTA: habrá una primera etapa de encuentros a la cual se denominará clasificatoria y sirve para establecer  en nivel de los equipos; según el puesto obtenido en esta etapa cada equipo pasará a integrar una zona en la que disputará partidos por puntos(3 al ganador, 1 para cada equipo por empate y 0 al perdedor). La Fase final la comunicaremos el día 15 de Junio cuando ya estén conformadas las zonas y la cantidad exacta de equipos participantes
17) PREMIOS: Habrá equipos completos de Camisetas, pantalón y medias, Trofeos, Medallas, también se distinguirá la Valla Menos Vencida, al Goleador y al equipo de Mejor Comportamiento. El 50% de equipos será premiado, el día 15 de Junio se informara el detalle de la entrega de premios.

INPORTANTE: Los partidos se suspenden en la cancha. Por dificultades climáticas ó por  imposibilidad muy manifiesta, será comunicado por la organización  a los delegados de los equipos para evitar la concurrencia en vano.
RECUERDE: Cota Sport cuenta con servicio de seguridad, servicio de Asistencia Médica de Urgencia, pero no se responsabiliza por los siniestros que se pudieran suceder ni por los accidentes productos del campeonato. Todo esto está contemplado en la Lista de Buena Fe.                                                   
ESTE reglamento podrá ser modificado a juicio de los organizadores en alguno de sus puntos o bien podrán incorporar otras disposiciones según requiera la necesidad del desarrollo del campeonato.
                                                    
                       COPA COTA SPORT


                 SANCIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario